lunes, 9 de septiembre de 2013

URGE UN NUEVO SERVICIO DE TRANSPORTE


Como ciudadanos estamos cansados de protestar contra el pésimo servicio metropolitano de colectivos.

El jueves 5 celebré en el Bañado Sur  el último día del novenario de Juan Ángel Bernal Leguizamón con una misa.

Juan Ángel conducía la moto  llevando a su primo Cesar Candia cuando fue embestido por  un colectivo de la línea 27, que lo mató.

Investiguen esta línea y van a encontrar un fuerte historial  Durante cinco años la usé diariamente, hasta que decidí no montarla más. Era poner en riesgo mi vida.

Ahora la línea 27 se niega aceptar su culpa. Repetidas veces hemos visto por TV un video del accidente.  La moto iba correctamente en su mano y es el colectivo el que la embiste.

Y como la Justicia no existe desgraciadamente ahora resulta que el joven acompañante que salió ileso, es  acusado del accidente.

Por cierto que la familia de Juan Ángel Bernal cedió los órganos del hijo muerto y cinco personas han podido tener trasplantes de órganos.

El sábado 7 estuve de mañana visitando a los 10 crucificados de la línea  30 de Luque.

Por querer formar un sindicato para defender  un salario justo y las 8 horas de trabajo, la línea 30  ha expulsado a 8 de sus  choferes. Y últimamente a dos empleados del taller con más de 25 años de trabajo.

Por ello, actualmente, hay 50 choferes en huelga, 4 huelga de hambre y 9 crucificados  y 1 crucificado con los labios cosidos dispuesto a morir.

Esto de la crucifixión ha espantado a los 20 sindicalistas  extranjeros que nos visitaron. Así llevan más de 25 día y su salud comienza fuertemente a  decaer. La empresa no hace caso.

La próxima reunión será el martes 10. ¿Por qué no antes? ¡¡Están crucificados y sufriendo!!

Pareciera que la patria del transporte es más poderosa que nuestro Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario