martes, 24 de septiembre de 2013

“LA NOCHE DE LAS FLORES”, SABADO 28



Esta noche es la sexta vez que la celebramos desde la Asociación Mil Solidarios y será el sábado 28 a las 20hs. en el Centro Comunitario del Bañado Sur.

Ese sábado y durante todo el día se celebrara una Expo Feria en la cancha Cañones del Bañado Sur. Organizada por varios grupos de pobladores y con un amplio programa de canciones, juegos para los niños, feria de ropa, obra de artesanía, etc.…

Al contarle esto una señora del Bañado me dijo: “Y luego la Noche de las Flores, el mejor cierre de este gran día”.

Ya tenemos y se están adaptando y preparando los vestidos para las 34 chicas y los 10 chicos. También los zapatos blancos de gala y diez hermosas corbatas completan con los trajes.

Todo lo referente a la decoración, mesas y sillas para las agasajadas y sus familiares. Finalmente alguien regalo todas las gaseosas que se van a necesitar ese día.

Todavía andamos completando los 50 kilos de torta que se necesitan y los 2500 bocaditos. Si alguien quiere echarnos una mano en estas cosas últimas se lo agradecería, pues tal como esta la economía la comida es lo que más se necesita.

La tarta ocupara como siempre su momento privilegiado y con los bocaditos servidos personalmente por los profesores y compañeros de los quinceañeros tendrán una hermosa cena con sus familiares.

Como siempre este sexto año de celebración de la Noche de las Flores dejara un recuerdo imborrable en estos muchachos que bien se lo merecen. La vida no ha sido generosa siempre con ellos y la noche del sábado queremos suplir la falta.

La alegría de vivir con la familia y los amigos un día de tanta tradición en el Paraguay como es el de los quince años y el  de ayudar a celebrarlos  es una hermosa  obra de solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario