martes, 17 de septiembre de 2013

A UN PASO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FRIBURGO



El viernes 20 compraremos el boleto de  avión para que Eliana López, del Bañado Sur,  pueda estar en el quirófano del Hospital Universitario. Va a ser su tercera y última operación.

La prisa para el 20 de septiembre es que después suben el precio por temporada alta. Ahora son 10 millones de gs. y solamente nos faltan dos para completarlos.

La operación y estadía de tres meses los paga  la solidaridad alemana. A Paraguay le toca sólo pagar el boleto de avión.

El mal es curvatura en las piernas por herencia.  Con las técnicas más avanzadas del mundo y aprovechando el crecimiento natural de los huesos en la  adolescencia, Eliana puede alcanzar el uso natural de sus extremidades.

Tenemos poco tiempo par alcanzar estos dos millones que faltan. Recibimos donativos desde 5.000 grs.

Puede enviarlos a la cuenta bancaria a nombre de su padre Elvio López (tl. 0983 88 41 46) y a la cuenta del Banco Continental nº    01 0185  801-01. También me la pueden entregar en la recepción de Radio Fe y Alegría, O’ Leary entre 6ª  y  7ª.

Ayer me enseñaron sus notas en sexto grado: todas cinco.

Y un dato curioso: Eliana se va a llevar un violín reciclado de la Orquesta Reciclaje de Cateura. Ha comenzado ya a tocarlo y quiere  perfeccionarse en los tres meses de Alemania. Allí le será fácil encontrar a alguien que le ayude. Lo  cierto es que tanto ella como el violín reciclado  van a causar sensación.

Alguien me ha preguntado: ¿Por qué se mete Ud. en tantas aventuras? ¿No se cansa?

Y la respuesta está en el Nuevo Testamento: “Da más alegría el dar que  el recibir”. Y muchos muchachos y chicas del Paraguay siempre necesitan esta ayuda. Si, podemos, ¿por qué no vamos a querer?

Y no olvidemos que 10 choferes de la línea 30 siguen crucificados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario