miércoles, 14 de agosto de 2013

YA TENEMOS UN MILLÓN Y MEDIO




Eliana es una niña de 13 años que tiene una cita en el quirófano de la Hospital Universitario de Friburgo (Suiza) para que allí, con la técnica más avanzada del mundo, le hagan la tercera operación a sus dos piernas de modo que sea corregido su encorvamiento hereditario y pueda  caminar y correr como sus compañeras.


Desde que pise  Alemania personas solidarias de aquel país corren con todos los gastos de tres meses de estadía y de  todo lo referente a la operación con los métodos más modernos del mundo.

A nosotros en el Paraguay nos toca comprarle el boleto de avión (10 millones de guaraníes), ida y vuelta a Alemania por tres meses...

 Ya está en marcha toda una campaña de solidaridad por medio de rifas y polladas y tallarinadas en el Bañado Sur para conseguirlo. Pero, esto es poco. Se necesitan ayudas desde 5.000 gs.

Además nos corre prisa  comprar   el boleto en temporada baja antes de octubre, que es cuando vale lo indicado.

Para recibir más información llamar  a su padre  Sr. Elvio López (0983 88 41 46).

Hay una cuenta abierta en el Banco Continental con el número  01 0185 801 – 01.

Pueden dejar la solidaridad en Radio Fe y Alegría, calle O’ Leary, entre 6ª y 7ª. Allí, al ir a la emisora de Radio Fe y Alegría todos los días, personalmente la puedo recoger.

La solidaridad es la ternura de los Pueblos. Y el nuestro, en ella,  está bien adelantado.

Con ella suplimos las carencias del Estado para con sus ciudadanos.

Esperamos que Eliana llegue a su cirugía que, como buenos alemanes, puntualmente la tiene fijada para el 19 de noviembre. Y a su vuelta veremos jugando y corriendo y bailando por el Bañado. Y su alegría será la de todos los que hemos hecho un poco o un mucho para que su sueño sea realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario