lunes, 15 de octubre de 2012

RECONSTRUIR UNA FUERZA POLÍTICA QUE NOS REPRESENTE.


Escribo  como uno más de los varios centenares de miles  de  ciudadanos que eligieron en el 2.008 el Cambio, que lo trabajaron  en cuatro años y que golpeados por el golpe de estado parlamentario express                 quieren que en las próximas elecciones ganen también quienes queremos el Cambio.
Ahora vemos perplejos que quienes nos representaron en el Gobierno de Lugo, sin contar  con la ciudadanía ni consultarla no se pusieron de acuerdo y acabaron por separarse. Esperamos que esta separación sea  momentánea, que entren en razón  y que acaben por unirse de nuevo, purificándose de quienes los separaron y abriendo las puertas a otros mejores.
No hay razón ninguna de ninguna clase, ni ideológica, ni de militancia, ni personal de rencillas, que sea una excusa para haberse separado ni Uds. ni los que antes lo hicieron formando grupitos que a nada conducirán. División que llenó de alegría los que llevaban 60 años en el poder  y a los que no lo tenían y que  ahora después del golpe lo tienen
Unidos o derrotados. Me refiero a Uds. Convénsanse ya de una vez de esto ,  porque la ciudadanía que quiere el Cambio está plenamente convencida.
Queremos reconstruir una fuerza política que nos represente en las próximas elecciones.  El Pueblo unido no será vencido , aunque sus adversarios sean millonarios en plata porque no nos van a comprar. No nos defrauden  Uds todos juntos, purificados de los que no tienen conciencia de esto y con el enriquecimiento de nuevos valores paraguayos que tenemos olvidados.
Ha llegado la hora de reunirnos los representantes  de los dos grupos y en número igual los representantes de la ciudadanía. Queremos decirles con fuerza que con su división pasarán a la Historia como los mariscales de la derrota del Pueblo. 

Queremos reconstruir desde el Pueblo y  con Uds. unidos una fuerza política que nos represente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario