miércoles, 10 de octubre de 2012

EL CRACK, LA DROGA DISEÑADA PARA MATAR POBRES


Algunos dicen que es todo un plan maquiavélico para quitar de en medio a todos  aquellos            que estorban en el sistema d e mercado que tenemos. “Ni producen ni casi consumen, No valen”.            

  
No se si será tanto, pero que el crack es mortal , no cabe duda. Y ya comenzamos con las muertes. Lo malo son las muchas que vendrán. Niños de siete años, madres embarazadas, jóvenes de todas clases, adultos que antes eran adictos o que comienzan a los 40 años. El crack va creciendo como una inundación que todo lo contamina.

A muchos les duele porque s e ha convertido  en  la  causa principal de robos y asaltos. Pocos todavía comprenden que el daño mayor no es ajeno sino  propio y que consiste en una creciente  descerebración del que lo consume.
El crack me da dolor, me indigna, meda pena, me hace consciente que muy poco hacemos para  ahuyentarlo.

¿De dónde y cuando nos llega? Poque nunca he escuchado ni visto en TV que se haya descubierto un cambión con una tonelada de crack. ¿Entonces?.  Hay quien dice que es un negocio permitido de una de las instituciones más corruptas que tenemos.

En cada barrio hay tres o cuatro narcos medianos, que reciben de ese misterioso  “imnominado gran narco la droga”. Estos  medianos tienen sus repartidores pequeños. “Si me quitan el vender el crack, cómo voy a poder alimentar a mis hijos, si ya no existe trabajo¡”` La que así hablaba era una madre de familia común. Ni buena ni mala, pero, sí empobrecida al máximo.
¿Solución al crack?.

La hay, pero no nos ponemos de acuerdo de verdad. Porque, ¿es que interesa a todos terminar con esta desgracia?. ¿No estará diseñada esta basura para acabar con los pobres?.

El crack es uno de los peligros más terribles que tenemos. Tenemos que unirnos para  resolverlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario