jueves, 30 de agosto de 2012

SEGUNDA EXPOFERIA Y NOCHE DE SALSA




El que  no nos sobre  la plata, inclusive el que muchos días ande demasiada escasa , no significa que en el Bañado Sur nos falte la alegría, ni la creatividad ni que nos tengamos  que privar de cosas positivas que en otros sectores de Asunción otras personas las gozan. La  vida vale  y solamente solidarios  ,  en grupos de conciudadanos  hermanados,  se puede vivir bien.  Esta es nuestra experiencia bañadense.

 El Sábado  uno de septiembre celebraremos en el Bañado Sur, calles Capitan Figari entre  38 proyectadas y 43 proyectadas,  el 15º  aniversario de Radio Solidaridad con un Festival  artístico y la Segunda  Expoferia   con la presencia de artesanos y artesanas de los barrios e invitados que se iniciará alas 12 del día hasta las 20 horas. Algo muy bueno. 

Pero al día siguiente la fiesta continua. 

El domingo 2 de setiembre desde las 16:00 se estará realizando la actividad denominada “Noche de Salsa” organizada por la cooperativa “Mujeres Unidas” del Bañado Sur. 

Aprenderemos a bailar salsa desde la tarde hasta la noche y contaremos con la valiosa presencia de dos excelentes instructores de salsa: Bruno Güemes y Marisol Moreno Caballero. Y todo será en el Centro Comunitario.
Patrocina  para todos esta fiesta aprendizaje   la “Cooperativa Mujeres Unidas” una organización enteramente de mujeres, buscando brindar espacios de formación humana, capacitación laboral y apoyo económico para  sus  iniciativas. 

Apuesta y cree en la gente que vive en desigualdades sociales  reivindica el lugar de la mujer en la sociedad brindándole el apoyo y las herramientas necesarias para una independencia social y económica.

 Pero todavía hay más. Se está preparando para después de la Primavera   la “Noche de las Flores”. La organiza la Asociación Mil Solidarios para casi un centenar de chicas y muchachos que este año celebran sus 15 años.
En el Bañado Sur necesitamos trabajo, pero solamente soñándolo con  alegría sana, lucharemos para encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario