viernes, 3 de agosto de 2012

Estimados compañeros


Presente

            Nos dirigimos a ustedes en nombre del Frente por la Infancia y la Adolescencia del Bañado Sur para invitarles a participar del I Foro Social de Niños, Niñas y Adolescentes Bañado Sur denominado por ellos mismos  “Luchando por un Bañado Mejor donde los NNA conocen sus derechos viviendo el presente” a realizase del lunes 06 al viernes 10 de Agosto en el Centro Comunitario Cristo Solidario.
            El Objetivo del mismo es propiciar espacios de participación de los NNA de nuestra comunidad motivo por el cual diversas instituciones que trabajamos con la Infancia y la Adolescencia nos hemos unido y hemos decido apoyar este evento.
            Los NNA que quieran participar pueden acercarse al lugar del evento en horario opuesto a la escuela o colegio ya que entendiendo la asistencia escolar se ha organizado el programa tanto en la mañana de 07:30 a 11:00 hs como por la tarde de 13:30 a 17:00.
            Los NNA tendrán la oportunidad de discutir sobre sus derechos, la realidad comunitaria y de nuestro país en un ambiente de aprendizaje  abierto y divertido.
            La participación es totalmente gratuita y se otorgaran certificados por la misma.
            Esperamos contar con su presencia.

                                                                                  Atentamente

Asoc. Mil Solidarios CFI Solidario Rape, CFI Santa Librada y CAFA – Centro de Educación No Formal Vy´a Renda- Aldeas SOS- USF San Cayetano –Madres Luchadoras por la Salud de sus Hijos.
                                              
           
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario