lunes, 6 de agosto de 2012

¡EN ESPAÑA VAN A CERCAR EL CONGRESO¡


No teman los que dieron el golpe en el Paraguay. Se trata del Congreso de España. Pero es muy aleccionador. Copio algunos párrafos del escrito recibido.
 

“El próximo 25 de septiembre se llegará a Madrid de forma masiva desde
todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí de forma indefinida, hasta conseguir la disolución de las cortes y la apertura de un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, esta vez sí, la de un estado democrático.

Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea de modo individual o
a través de asambleas, plataformas ciudadanas, etc. El cambio es necesario y va a ser liderado por el pueblo”.

 MANIFIESTO:

“Nosotros, personas comunes, hartas de sufrir las consecuencias de una crisis que no hemos creado,  redactamos este manifiesto e invitamos a toda la ciudadanía del Estado a unirse a las reivindicaciones que reclamamos en él.
Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes que, utilizando la crisis como pretexto, está arruinando nuestras vidas, y cuyos culpables son quienes se han configurado como una oligarquía intocable, con la complicidad de todas las fuerzas políticas representadas en el parlamento, manipulando todos los poderes del Estado para mantener sus privilegios y enriquecimiento desmedido e ilícito. Creemos que el problema es de tal envergadura que su solución ya no pasa por los habituales mecanismos del sistema político… Exigimos la dimisión del gobierno en pleno, por engañar al país de modo inconcebible….”  

Y concluye: “Por todo lo expuesto convocamos a la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso en Madrid  hasta conseguir la dimisión del Gobierno …. Ayúdate a cambiar tu futuro y  y el de tus hijpos”
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario