viernes, 7 de octubre de 2011

VOTAR EN EL REFERENDUM: DEBER CÍVICO

Anote todo voy a votar porque la figura del Referéndum es un derecho que nos concede la Constitución y del que hemos de crear conciencia de usarlo .Y hoy, los emigrantes pueden desde el 2.013 votar y ser votados. Más adelante pueden ser otros asuntos que corren prisa solucionar y que la politiquería los tienen empantanados.

Voy a votar en el Referéndum porque es de justicia. Los que tuvieron que irse de la Patria por la dictadura o por razones económicas, son ciudadanos de primera como nosotros los que vivimos en el Paraguay y tienen todo el derecho de votar y ser votados.

Voy a votar en el Referéndum por agradecimiento a los que están sosteniendo con su trabajo lejos de la Patria a miles de familias pobres en el Paraguay. Ellos ingresan más de 600 millones de dólares Sábado, 8 de octubre 2011


Voy a votar en el Referéndum porque estos compatriotas han abierto los ojos en el extranjero y se han dado cuenta de lo mucho que aguantamos de los politiqueros. Sus votos ciertamente pueden cambiar al Paraguay.

Los Gobiernos que tuvimos 60 años les cerraban las fronteras. El de ahora les abre los brazos. Votar en el Referéndum es un deber cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario