jueves, 20 de octubre de 2011

ENCUENTRO DE PARLAMENTARIOS JÓVENES PRIMERA ETAPA: 1.999 - 2.008

De acuerdo a nuestra fórmula fundacional somos una organización pluralista, sin fines de lucro, independiente y comprometida, basada en los principios de solidaridad, honestidad y libertad, promotora de la participación activa de la juventud en la vida política del Paraguay, a través de una formación integral y del ejercicio d e las funciones democráticas.

Fundada en enero de 1999 (primer parlamento joven) , recibió un gran impulso después del Marzo Paraguayo habiendo pasado por sus cuadros más de 3.500 jóvenes de todo el paìs, llegando a tener en todos los Departamentos y Asunción representantes organizados.

Con el paso de los años fue creciendo, influyendo con su trabajo y sesiones parlamentarias, buscando una fórmula la más a acorde a las necesidades de cada lugar y de todo el Paraguay.


El próximo domingo 23 de octubre vamos a tener un encuentro de todos los parlamentarios jóvenes de los años 1.999 al 2.008, en la casa central del Barrio Republicano de Asunción.

Comenzará a las 9 d e la mañana terminando a las 16,00 horas. Será una toma de contacto entre todos sobre las personas, trabajo, organizaciones donde trabajan, estudio d e la realidad paraguaya y la pregunta de qué hacer en el futuro. Para mayor información oliva@rieder.net.py. Rogamos confirmen por Internet su asistencia y pedimos den a conocer esta convocatoria .

2 comentarios:

  1. Paí Oliva! me encanta su blog! felicidades por el día de su cumpleaños!! Mas vale tarde que nunca! =) Soy una joven emprendedora de 25 años mi nombre es Laura, quisiera felicitarlo por su incansable lucha por la libertad y por la juventud!!! Usted se merece todo mi respeto y felicitaciones, sin duda es usted uno de los pocos ejemplos a seguir!! Lo quiero mucho!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar