martes, 6 de septiembre de 2011

LA MNOCHE DE LAS FLORES

El sábado 1 de octubre más de medio centenar de chicas y muchachos, que este año cumplen sus quince años, van a celebrar juntos esta fiesta con sus padres y familiares en e l Bañado Sur. Es una tradición de la Asociación MIL SOLIDARIOS.

Una tradición que para los que la vamos viviendo año tras año, nos deja siempre una alegría grande. Y es que la alegría es el gozo de estos jóvenes es tan grande, que no se resiste a su contagio.

Por supuesto que algunos cada año, también, nos envían su crítica. “¿Por qué no se gasta esa plata en darles de comer?” (No saben con qué poca organizamos esa noche). Otros nos atacan desde el lado contrario. “Es gasto inútil porque no cambia el sistema”. Respeto estos pensamientos, pero seguimos queriendo celebrar, también, este año la Fiesta de las Flores.
Hay razones del corazón que la razón, no entiende. Y esto lo dijo alguien que sabía de la vida.


Por eso, por favor, ayúdennos. Necesitamos trajes de fiesta para esa noche, zapatos bonitos, bebidas de gaseosas, y bocaditos para cerca de mil personas. Mil Solidarios se encarga de arreglar la sala, peinados, maquillaje, mesas, sillas, organización etc….


La alegría la ponen los muchachos y chicas que sueñan en celebrar juntos sus quince años. Si puede , ayúdenos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario