miércoles, 9 de febrero de 2011

ESTIMADO AMIGO:


Le escribe el Pa’i Oliva para darle cuenta de la preparación de la acción que jóvenes y adultos tenemos delante del Panteón de los Héroes los días sábados de 10,30 a 11,30 de la mañana.

Se desarrolló durante dos meses y medio a lo que llamamos la “Etapa Testimonial”. Queremos ya dar un paso adelante con la “Etapa de los 300”. Para que sea noticia e influya, hemos de reunir una buena cantidad de personas en este debate público sobre temas de actualidad.

En la reunión preparatoria del martes 8, a la que fueron invitadas organizaciones de la Sociedad Civil se quedó en la temática del próximo sábado 11 delante del panteón de los Héroes a las 10,30 de la mañana. Será “CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA HAREMOS EL CAMBIO”.


El objeto de esta es pedirle que extienda esta invitación lo más posible a los miembros de su organización y a las radios y televisiones, animando a que vayan sobre el tema, si quieren, preparados para intervenir en el debate público que se genera delante del Panteón de los Héroes.

Le ruego que nos ayude y se ayude para poder entre todos avanzar en el proceso de Cambio que tenemos. Para mayor información por favor me llaman al 0981-877 315, o 021-300 958 o a oliva@rieder.net.py.

Gracias y entre todos seguimos haciendo camino sin cansarnos, porque “la lucha que se pierde es la que se abandona”.

Gracias por todo

Pa’i Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario