lunes, 20 de diciembre de 2010

PRIVATIZAR ES VENDER AL PARAGUAY


Desde Menen en la Argentina mucho se ha escrito sobre las privatizaciones.

“Es pan para hoy y hambre para mañana”. “Es vender barato a corporaciones extranjeras para luego tener que volver a comprar caro, al irse, los despojos que dejaron”. “Es vender la Patria y perderla para siempre”. Y si no están convencidos que se lo pregunten a las tierras de Casado kue en el Chaco. “La multinacional que compra no cumple luego las condiciones, especialmente las que se refieren a los empodrecidos”. Recuerden lo que sucedió en Cochabamba con la privatización del agua.

Desde España en crisis me acaban de escribir: “Esto de las privatizaciones es de locos, aquí andamos a una por semana, la última de los controladores, que han criminalizado a un colectivo para salir con una privatización del control aéreo. Y como eso todo.”


Hay que detener las privatizaciones que va a hacer el Gobierno y Parlamento de rutas, aeropuertos, espacio aéreo, minas de cemento y de oro, etc… En las llamadas “concesiones” a corporaciones extranjeras se esconden las más burdas privatizaciones.

Pareciera que van a elegir estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo con el mes de enero cargado de calor agobiante para el Pueblo y de viajes a Camboriú o más lejos de los que tienen plata, para efectuar estas ventas, que por cierto también dan buenos millones a los intermediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario