viernes, 19 de noviembre de 2010

Y VAMOS ABRIENDO LOS OJOS

Es un adulto joven y venía del Mercado 4. Se sentó delante de mí en el despacho y no paro de hablar en una hora sobre la subida del sueldo para diputados y senadores.

“¿Hasta cuándo vamos a aguantar?. Quería preguntarle a los diputados por qué tenemos que pagarles 36 millones al mes, cuando hay maestro que gana un poco más que sueldo mínimo y otros, ad honorem, nada.”

“¿Será que nos mintieron siempre y no somos un Pueblo de valientes? ¿Será que todavía nos siguen engañando con espejitos?. En el país tiene que haber un montón de gente que vale y que lo haría mejor que ellos Estos, por vergüenza, deben de irse ya”.
“Con toda mi ignorancia, ¿cuántos proyectos de leyes han presentado y qué hicieron en este tiempo sino escuchar sentados en la cámara comiendo, tomando cafecito o viendo pornografía por las computadoras Aquí no hay un problema de partidos sino que no tienen ética para ganarse el salario con su trabajo”

Y antes de irse me dejó una sugerencia. “El color negro es el símbolo de un continente al que respetamos. Pero nosotros el color negro significa dolor, tristeza. Invito a que llevemos una remera negra para expresar que estamos de duelo ante las medidas que van tomando irracionalmente diputados y senadores. Y que cada uno le ponga la leyenda que quiera”.

Hoy sábado a las 10 de la mañana les esperamos ante el panteón de los Héroes para hablar de estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario