lunes, 1 de noviembre de 2010

¿OCHENTA MIL FAMILIAS DESAMPARADAS?


Hasta ahora no están seguros los fondos para los beneficiarios de Teko Porâ en los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre.

Los beneficiarios de Teko Porâ son más de 80.000 familias, que están en la miseria. Lo cual significa que no tienen medios para buscarse el pan de cada día y que el conseguirlo es un tormento que les amarga la vida. Y todo esto les va a faltar en las Fiestas de Navidad y Fin de Año. Y quedarán con deudas porque no podrán pagar la libreta en las despensas que les fiaron.

He hablado con estos más empobrecidos y olvidados. Y siempre salgo entristecido de estas conversaciones. En este año, cuando los no quieren pagar el IRP se han enriquecido como no ganaron desde hace mucho tiempo, sus representantes dejan sin nada a los que están en la miseria. Y me pidieron que comunicara a estos legisladores varias cosas.


“Si no nos dan Teko Porâ que los diputados y senadores cedan la mitad de sus sueldos así, por lo menos, vamos comer todos la Noche de Navidad”. “Que no aparezcan en nuestros barrios para pedirnos los votos para el candidato a Intendente del partido”. Y muchos me ofrecieron sus casas (¿?) para que algún diputado pasara la Navidad en ella y conociera lo que es la miseria”.

Y me pregunto, ¿por qué esta conducta en quienes fueron elegidos para servir al Pueblo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario