martes, 19 de octubre de 2010

¿QUÉ NECESITA EL BAÑADO SUR DEL NUEVO INTENDENTE?


Necesita un Intendente que quiera el Cambio, lo cual significa que apoye los servicios que han mejorado en el Bañado. Necesita que confíe en los pobladores y no nos degrade queriendo comprar los votos. Y que no nos engañe prometiendo lo que no le toca a él, como seguridad y trabajo.


Queremos que sea capaz de firmar lo que ponemos a continuación y que lo haga realidad.


Mejorar el arroyo Ferreira poniéndole al cauce un muro de piedras y que limpie el arroyo Moroti para que las aguas lleguen hasta el río Paraguay.

Recoger la basura con camiones o poniendo en los lugares mas alejados los contenedores. Que suprima en nuestras calles empedradas los charcos que se forman y duran todo el año con las aguas servidas, por tener diverso nivel.


Suprimir los vertederos en las casas particulares o que se arrojen las basuras en las lagunas. Es necesaria una planta recicladota moderna e higiénica para todos los gancheros.

Aumentar los colectivos que nos llevan a Asunción con una nueva línea y anchar la entrada al caracolito, que es un peligro para todos. Es necesario que alguna vez nos visite la policía de transito para poner un poco de orden en el tránsito.

Construir canchas de fútbol y reservar lugares para plazas que no tenemos ninguna.

Hacernos dueños de la tierra donde vivimos y poner al Bañado Sur en el mapa de Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario