viernes, 22 de octubre de 2010

INVITACIÓN PARA EL PARLAMENTO JOVEN


Desde el año 1999 estuvo activo por nueve años el Parlamento Joven. Ahora reanuda su vida de nuevo. Y en el mes de abril del año 2011, durante una semana, estará sesionando en Asunción el Parlamento Joven en su segunda etapa. El objetivo es que la misma juventud marque las pautas de lo que quiere que sea el Paraguay que todos soñamos y cuyo proceso comenzará el 16 de mayo, después de las celebraciones del Bicentenario.

Este Parlamento Joven tendrá 5 meses de preparación con de formación de sus miembros. Y, al acabar, habrá 7 meses para comenzar a poner en práctica sus decisiones.

Están invitados todos los jóvenes que lo deseen de todos los Departamentos del Paraguay cuya edad sea de 15 a 30 años. Condición indispensable es tener una dirección de e- mail, pues por ella y por mensajes de celulares será el enlace para la formación que reciban. Se seleccionarán los 200 jóvenes que mejor respondan a los documentos de estudio que se les irá enviando.


Para información, inscripción y comienzo de los 5 meses de preparación llame al 021 - 300 958, celular 0982 – 214 543 y e-mail parlamentojoven@yahoo.com.

Ese otro Paraguay que queremos con el Cambio está en manos de una juventud que es el presente y el futuro de la Patria. Y el Parlamento Joven es uno de los medios para hacerlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario