lunes, 27 de septiembre de 2010

MUNICIPALIDAD: LO MÁS CERCANO A LA CIUDADANÍA


Y como nuestra ciudadanía está tensionada por la pobreza, fanatizada por algunos partidos que comprarán votos y que por todo esto ha ido perdiendo valores, resulta que la Municipalidad, por esta cercanía, es el lugar clave y más importante desde donde podemos comenzar a reconstruir la sociedad.

Por eso es esencial acertar en el tipo de Gobierno Municipal que vayamos a tener desde las elecciones de Noviembre, dejando todos los intereses partidarios o individuales.

Un gobierno Municipal que no quiera el Cambio, es retroceder a antes del 20 de abril del 2.008. Un Gobierno Municipal atomizado va a perder el tiempo porque nunca se pondrá de acuerdo. Un Intendente sin alguna base importante en la Junta para negociar, poco o nada podrá decidir. Y en estos tres casos los ciudadanos, desgraciadamente, perderemos la oportunidad de crecer como sociedad.


Para noviembre queremos un Gobierno Municipal que no llegue con la compra de votos, pues entonces no será representativo del Pueblo sino de los que acumularon la plata. Un Gobierno comprometido con el Cambio. Un Gobierno que no prometa lo que no puede cumplir.

Y la instancia de mañana como consulta popular es importante porque puede influir mucho en las próximas elecciones municipales. Solamente unidos y formando un frente común el Cambio tendrá fuerza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada