lunes, 20 de septiembre de 2010

ANA BELEN, QUINCEAÑERA


Estudia en primero de Comercio. Me llamó la atención que es una chica que ha crecido en autoestima y es capaz de mirar con mucha esperanza hacia delante.

“Estoy orgullosa de mis quince años. Los jóvenes no somos el futuro, somos ya el presente del Paraguay. Y nuestro Paraguay va ciertamente a cambiar. Pero ello no depende exclusivamente de los Gobiernos. Depende y mucho de cada uno de nosotros.
Me veo como profesional en mi carrera, capaz a de dar mucho y de ayudar a los que lo necesiten. Le entusiasma el área de matemáticas y quiere estudiar una carrera universitaria que tenga relación con ellas”.

Sinceramente la escuchaba hablar y me sentía feliz de tenerla entre los Mil Solidarios. “Con ellos aprendí a formarme como persona”.


Su madre es su fuerza y la adora. Su valor principal, su respeto para con todos. “A mis compañeros les pido perseverancia y a los mayores que nos ayuden. Los necesitamos mucho. A Dios le agradezco la Vida, que es maravillosa”.

Hablar con Ana Belén es recibir una bocanada de aire puro. Es llenarse de juventud y de ese Paraguay, que soñamos. Ana Belén será una de los 60 jóvenes que van a celebrar sus quince años el sábado 25 convocados por la Asociación Mil Solidarios en el Centro Comunitario del Bañado Sur. Ayúdenos para que sea una fiesta completa. (Tl. 300 958; 0981-877 315, Pa’i Oliva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario