jueves, 12 de agosto de 2010

PREMIO MUNICIPAL NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN


Con motivo de la Fiesta de nuestra ciudad capital, la Junta Municipal de Asunción otorgará el domingo 15 a las 10,00 en el teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, el Premio 2.010 en sus tres categorías de Organización, Empresa e Institución.

En la categoría de Organización ha sido premiada la “Asociación MIL SOLIDARIOS” que trabaja con 540 jóvenes del Bañado Sur desde 7º grado hasta que acaban la Universidad, dándole un salario-beca para que se dediquen a estudiar y a preparar su futuro solidario con todos sus compatriotas en un nuevo Paraguay.


En la de Empresa ha sido premiado el HOSPITAL DE CLÍNICA, refugio de miles de paraguayos y paraguayas que han encontrado durante muchos años la salud gracias a la generosidad y trabajo de los profesores y alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional.

En la de Institución ha sida premiado el CANAL 2 de la RED GUARANÍ, el Canal de las familias, por su defensa decidida de los valores humanos y cristianos.

En medio de las malas noticias con que nos agobian algunos MCS, sería conveniente y agradeceríamos que todos los días al menos se explayaran en una noticia positiva. Porque mienten no solamente el que modifica a su conveniencia la Verdad de la noticia sino también quienes se ufanan de decir la realidad pero ocultan parte de ella.

Y no olviden que sigue su marcha con miles de personas el IV Foro Social Américas en el Consejo Nacional de Deportes.

1 comentario: