lunes, 2 de agosto de 2010

DECÍAMOS AYER


Es una frase célebre que pronunció un catedrático en la Universidad de Salamanca. Después de años de enseñanza interrumpió su cátedra. Cuando volvió a ella comenzó con su “Decíamos ayer”.

En Radio Fe y Alegría tuve la suerte de estar hablando y comunicándome con mis amigos todos los días. Y, por supuesto, conocí a muchas personas con las que pasé buenos ratos hablando por radio. Repetía radiofónicamente en entrevistas y comunicaciones telefónicas lo que iba escribiendo en los “Buenos Días Paraguay” de Última Hora.

Después de seis meses de interrupción, mañana miércoles 4 de agosto, todos los días a las 11,30 de la mañana y los sábados a las 7,00 de la mañana, volveremos a caminar juntos.


Y “como decíamos ayer” repetiremos el comienzo de todos los programas “Como creyente, todos los días rezo para que nuestro país tenga todo lo necesario. Sin embargo, como creyente también estoy convencido de que no basta con rezar. Además de rezar tenemos que comprometernos en unirnos, organizarnos y en luchar para que el Paraguay tenga salud para todos, educación de calidad. Seguridad. Reforma Agraria Integral y trabajo digno para todos. Y este programa quiere dar testimonio de nuestro compromiso”.

Cada día es más necesario el relacionarnos todos y con respeto a las ideas de cada uno, poder intercambiarlas para crecer juntos. Nuestro Paraguay nos necesita unidos por el bien del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario