lunes, 3 de mayo de 2010

REPRESENTAN A SUS INTERESES NO A LOS DEL PUEBLO


Escribo los nombres de los senadores que rechazaron y dejaron para el 2.013 el Impuesto a la Renta Personal.

Rogelio Benítez, Victor Bernal, José Manuel Bóbeda, Carlos Caballero, Mario Cano Yegros, Herminio Chena, Martín Chiola, Hugo Estigarribia, Celso Fiorotto,
Juan Carlos Galaverna, Zulma Gómez , Oscar González Daher, Alfredo Jaeggli

Liliam Samaniego, Clarissa Marín de López, Jorge Oviedo, Lino Oviedo, María Digna Roa, Alfredo Stroessner, Julio Cesar Velásquez, Lucio Vergara, Jorge Antonio Céspedes.

Por favor, guarde estos nombres para tiempos de elecciones.


¿A quienes representan? Propiamente a ellos mismos. Solamente 10.000 ciudadanos que ganan al año más de 160 millones de guaraníes pagarían el IRP. De ellos, algunos muy representativos como los presidentes de Feprinco, ADEC, UIP, BCP, lo apoyaron el IRP.

Entonces, ¿por qué no lo aprobó Senadores?. Porque temen que se descubran sus ganancias. Con el IRP se acabaría la mafia organizada y sus testaferros.

Ahora la pelota está en la cancha de Diputados. Luego, dependerá del veto del Ejecutivo. Y, siempre, será el Pueblo el que tenga la última palabra. El no ser votados de nuevo es lo único que temen nuestras autoridades.

Un sociólogo dijo que la explosión social puede ser una bomba de tiempo. “El dilema es pagar el IRP o el rescate por secuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario