jueves, 18 de marzo de 2010

¡QUE EL PUEBLO LOS DEMANDE!

Parlamentarios quieren postergar o suprimir el Impuesto a la Renta Personal. . Sin embargo cada día aumenta el número de ciudadanos que dándose cuenta de su importancia insisten a sus llamados representantes que lo voten.
DECIDAMOS, con un conjunto de grandes organizaciones abiertamente defienden en un Documento que “para construir un Paraguay serio y con justicia social necesitamos el impuesto a la renta personal” porque hacer esto en el sistema tributario “es una de las reformas absolutamente necesarias” .
La cuestión de fondo es el por qué existen grupos políticos y económicos que se oponen tenazmente al IRP. “El motivo principal de la férrea oposición de sectores económicamente privilegiados es que no tienen la mínima posibilidad de explicar el origen de sus fortunas y que por ello han sacado a relucir todo tipo de argumentos parajustificar que las cosas sigan igual que siempre”.

“Por ello, exigen “el rechazo del proyecto de ley presentado por el senador Alfredo Jaeggli, con el cual se busca derogar definitivamente el IRP; Y exigimos el pronunciamiento claro de todos los partidos políticos, dando instrucciones a sus parlamentarios/as para favorecer la implementación del IRP”.
Y si no lo hacen, añado, ¡no les votemos más comenzando por la municipales!Desgraciadamente lo único que les importa a los políticos, salvo honrosas excepciones, es su reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario