martes, 20 de octubre de 2009

NO SE COMERCIA CON EL SER HUMANO

La esclavitud fue abolida por que era el comercio con el ser humano reducido a puro animal que se cambia por plata. En este sentido rechazo totalmente todo comercio con la vida humana y condiciones de ella.

Rechazo totalmente el secuestro como medio para conseguir algo por altruista que sea. Nada ni nadie puede justificarlo.

Rechazo totalmente el hacinamiento por años en cárceles inmundas de personas condenadas y más aun sin recibir aun condena.

Rechazo totalmente todo comercio con la mujer..

Rechazo totalmente el salario que no llega al mínimo legislado, en las condiciones en que está estipulado. Esto es aprovecharse de la falta de trabajo existente-

Rechazo totalmente la discriminación por ser mujer o de color ante el varón blanco por el mismo tipo de trabajo.
Rechazo totalmente la xenofobia con que los países ricos tratan al emigrante. Los reciben cuando los necesitan pero los expulsan indignamente cuando sobra. Son seres humanos, no una mercancía.

Rechazo totalmente la criminalización de la pobreza, cuando los empobrecidos se levantan porque quieren vivir con dignidad.

En estos días en los que un ser humano ha sido secuestrado para sacarle plata, digo públicamente que no existe causa que justifique este crimen. Pero protestemos también por los otros seres humanos que también son tratados como mercancía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario