lunes, 12 de octubre de 2009

COLABORE EN HACER EL CAMBIO


Con demasiada frecuencia escuchamos frases del Vicepresidente en los MCS con críticas directas o indirectas referidas al Ejecutivo.

Y esto encierra para el Pueblo tres problemas.

El primero es que está mostrando que no está de acuerdo con el Cambio tal como lo impulsa el Presidente.

Las quejas al comienzo eran sobre el cupo de cargos que “se merecían”. Opinión respetable, pero que indica que no acaba de aceptar que las elecciones no las ganó su partido y que, si formaron la segunda fuerza partidaria, fue en gran parte porque apoyando a Lugo muchos, colocaron en el PRLA sus votos sólo como el lugar más seguro.
Ahora las quejas se convirtieron en desacuerdos expresados abiertamente por los MCS. De este modo, con sus frecuentes críticas da material diario para que los MCS opositores, tengan temas para ir haciendo más grande la división entre las dos cabezas del Ejecutivo Propiamente estas sus ideas contradictorias, que también pueden ser acertadas, tienen un cauce natural que es decirlas al mismo Presidente o a sus Ministros.

Finalmente muchos creemos errado el camino elegido por el Vicepresidente para pensar que, por todo esto, el 2.013 vayamos a votar masivamente su candidatura. Su manera de actuar es el mejor argumento para no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario