martes, 25 de agosto de 2009

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE HONDURAS?

Se hace muy difícil que el gobierno de Honduras, nacido de un golpe militar, después de un mes siga en el poder. O las instituciones internacionales y las presiones internas o externas, ya no sirven, o existen fuerzas ocultas que lo están sosteniendo. ¿Será pura fachada el rechazo que dicen dar a este golpe militar contra la democracia hondureña?.

Por eso la pregunta: ¿A quien beneficia un gobierno con estas características de golpista?.

Ciertamente es una amenaza para la nueva izquierda que está en el poder en 10 países. . Por lo tanto , también, para todos los que queremos un Cambio en el Paraguay..
Y, favorece a los que no quieren ningún Cambio porque eso significaría compartir y ceder algo y dejar de ser las 15, 120 o 500 familias que son las dueñas de nuestros países.

Queda dejar a los lectores el concretar quiénes son las personas o instituciones o países a los que les conviene que Honduras siga con su gobierno nacido de un golpe de estado militar. Solamente un consejo, si lo descubrieran, por favor no los voten más, aunque vayan escondidos en sábanas.

Y a propósito de sábanas, ¿ cuando vamos a prohibirlas en formas de listas electorales?.
O, sin prohibirlas, ¿cuándo vamos a desacreditarlas de modo que nadie las vote porque llevan hombres escombros escondidos en ellas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario