lunes, 13 de julio de 2009

UN NIÑO LLAMA A TU PUERTA


Tiene solamente tres años. Haciendo polladas y tallarinadas sus padres campesinos lo consiguieron traer desde Santa María de Misiones. Actualmente, desde hace 10 días, está internado en el materno infantil de San Lorenzo. Se llama Julio Cesar Contreras.

Su diagnóstico médico dictamina hidrocefalia y tumor cerebral. El viernes pasado fue sometido a una primera cirugía, quedando desde entonces con una válvula transitoria de drenaje.

De nuevo tiene que ser sometido a una segunda operación quirúrgica de urgencia. Para ello necesita dos válvulas que cuestan en total cinco millones de guaraníes (una interna y otra externa).

Con Julio Cesar se ha recurrido a organizaciones públicas y privadas. El tiempo acucia y todavía no tenemos los medios suficientes para salvarlo. Actualmente la vida de este niño está en las manos de la solidaridad ciudadana.

La vida de un ser humano, especialmente de un niño, bien merece que nos preocupemos de él. Por favor, ayudemos a Julio Cesar y llámenme al 0981-877 315 o en línea baja 300 958 o escríbame a oliva@rieder.net.py .

Julio Cesar Contreras tiene derecho a vivir. Ciertamente que no estamos ahora en un Paraguay fácil. Pero, sí tenemos la esperanza de que vamos a estar mejor con el esfuerzo de todos. Y queremos que Julio Cesa Contreras, 3 años, un día participe con nosotros de esa alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario